Entrenamiento Personalizado con Enfoque de "Hábitos Atómicos" de James Clear

Entrenamiento Personalizado con el Enfoque de Hábitos Atómicos para COBOL, CICS, DB2, JCL

No es realista ni preciso afirmar que se puede aprender un lenguaje de programación en 24 horas o en un período de tiempo extremadamente corto. 

 

Aprender un lenguaje de programación es un proceso que requiere tiempo, dedicación y práctica.

UpTime Mainframe ha diseñado un programa de entrenamiento personalizado basado en el moderno enfoque de Hábitos Atómicos, de James Clear, para personas que trabajan en un entorno mainframe , este no es un curso de 24 horas sino una rutina de entrenamiento conformado por pequeñas tareas o hábitos de aprendizaje en el lenguaje de programación COBOL y que se lleva en ciclos de aprendizaje que se desarrollan de forma Evolutiva y Progresiva(Jean Piaget).

 

Como cuando vas a un gimnasio, obtienes una rutina personalizada en base a tu estado actual y tus objetivos; de forma similar UpTime Mainframe evalúa tu nivel actual de conocimiento, limitaciones de tiempo, tus objetivos de corto y largo plazo, y tu propio ritmo de aprendizaje para diseñarte una rutina personalizada de aprendizaje en COBOL adaptado a tus necesidades y objetivos de aprendizaje.

 

Este es un modelo más realista de aprendizaje y está pensado para personas que se encuentran trabajando en un entorno de tecnología mainframe o que están próximos a desempeñarse en este rol.

 

Cada rutina es personalizada y consta de ejercicios de corta duración, cada ejercicio tienen un formato pre-establecido y está conformado por pequeñas tareas que deben completarse para que se de por finalizada. Una siguiente rutina es personalizada de acuerdo a los objetivos de aprendizaje, los resultados de tu evaluación anterior, y a tu ritmo de aprendizaje.

Incidentes en Aplicaciones Mainframe y cómo minimizar su impacto

Los incidentes que se suscitan en las aplicaciones COBOL se deben en parte a una mala praxis de programación, es así que una adecuada identificación y las consideraciones para evitar que vuelvan a presentarse son importantes para mantener la estabilidad operativa y disponibilidad de las aplicaciones mainframe y su mayor disponibilidad.

 

Pongase en contacto con nosotros para hacer llegar el programa de este curso que no puede faltar en su equipo mainframe para mantener un alto valor en el UpTime de sus aplicaciones mainframe.